Tema: [ CONSULTA ] Mi6 o Mi Max 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/18, 07:59:56
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablus96 Ver Mensaje
Entonces, a no ser que quiera un móvil muy grande, debería irme a por el mi6? yo sobre todo lo que me jodería es cogerme el mi6 por ser más compacto y tener un procesador más reciente y luego llevarme un chasco con la autonomía (que seguro que es fácilmente superior a la del 6p). qué mala es la indecisión... TT. En principio que sea grande me da un poco igual, yo lo que busco es mejor autonomía que el 6P y que vaya rápido, vamos, no llevarme una decepción como con el 6P (en el aspecto de la batería vaya). No se si 10 horas es lo normal con el mi6.
El Mi6 con sus 6GB de ram va rápido no, lo siguiente...
Tiene una fluidez pasmosa, ya hablando en serio.
Y lo de la batería pues... cada usuario es un mundo y usa apps distintas, patrones de comportamiento diferentes etc... por lo cual es muy muy subjetivo pero.. yo me quedaría con que el día y medio o dos días te dura. Yo he visto 12-13h. de pantalla a otros usuarios, lo cual me parece una exageración. Ya te digo que yo lo máximo que llegué es a 10h. siendo lo normal sobre 7-8h. incluso 9h. sin problema de pantalla activa y me parece una pasada para un terminal de 3.350 mah y un fork tan "pesado" como MIUI.
Responder Con Cita