Cita:
Originalmente Escrito por pablus96
Entonces, a no ser que quiera un móvil muy grande, debería irme a por el mi6? yo sobre todo lo que me jodería es cogerme el mi6 por ser más compacto y tener un procesador más reciente y luego llevarme un chasco con la autonomía (que seguro que es fácilmente superior a la del 6p). qué mala es la indecisión... TT. En principio que sea grande me da un poco igual, yo lo que busco es mejor autonomía que el 6P y que vaya rápido, vamos, no llevarme una decepción como con el 6P (en el aspecto de la batería vaya). No se si 10 horas es lo normal con el mi6.
|
El Mi6 con sus 6GB de ram va rápido no, lo siguiente...

Tiene una fluidez pasmosa, ya hablando en serio.
Y lo de la batería pues... cada usuario es un mundo y usa apps distintas, patrones de comportamiento diferentes etc... por lo cual es muy muy subjetivo pero.. yo me quedaría con que el día y medio o dos días te dura. Yo he visto 12-13h. de pantalla a otros usuarios, lo cual me parece una exageración. Ya te digo que yo lo máximo que llegué es a 10h. siendo lo normal sobre 7-8h. incluso 9h. sin problema de pantalla activa y me parece una pasada para un terminal de 3.350 mah y un fork tan "pesado" como MIUI.