Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/01/18, 04:08:43
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

geekbuying me reembolsa un Xiaomi mi6 y luego me lo envía igualmente

hola a todos voy a explicarlo desde el principio todo empezó cuando en el Black Friday en noviembre compré en esta página web un Xiaomi MI6 este teléfono, cuando intentaba ponerme en contacto con el servicio técnico siempre me decían que sería enviado la siguiente semana eso se repitió semana tras semana y nunca me lo enviaron hasta el punto que llegó enero y me dijeron que sería enviado finalmente, una vez ocurrió esto me comentaron que el envío fue devuelto a su almacén por razones desconocidas a partir de ahí decidieron reembolsarmelo y simplemente detener así el envío...
El dinero ya lo tengo logré transferirlo ya de mi PayPal a mi cuenta bancaria pero cuál es mi sorpresa cuando me llega hoy un envío con 25 € de gastos en aduanas qué contiene el dichoso Xiaomi MI6, pero resulta que yo había anteriormente comprado en gearbest este modelo hace unos días debido a la negativa de geekbuying a la hora de enviarme el teléfono y sus ganas por reembolsarmelo.... vamos que ahora puedo vender el Xiaomi mi6 que me sobra y que misteriosamente me envió geekbuying + su reembolso y me saldría gratis el Xiaomi mi6, de locos, alguna vez os pasó una cosa tan rara?

Última edición por pinovski Día 19/01/18 a las 04:11:05.
Responder Con Cita