Cita:
Originalmente Escrito por Tks
Lo que más se acerca a tu presupuesto sin perder nada y mejorando muchos apartados es el mate 10, si no quieres o no te da para uno de los pixel xl. La única "pega", si lo es para ti, es EMUI.
--Tiene mayor pantalla y menor tamaño.
--Tiene doble altavoz estéreo, aunque en configuración diferente. Se escucha un poquito más bajo que el 6p, pero no distorsiona nada de nada a diferencia del Nexus.
-- En cámara es mejor.
--Mejora notablemente la autonomía, y la carga rápida también es más rápida.
--Mejor construcción aunque la pega es que tiene la trasera de cristal completa y no solo una franja como el 6p.
No se si tiene sonido aptx. También tiene alguna incompatibilidad con Android auto.
|
Muchas gracias! Tiene una pinta increíble! Aparece incluso en la página de aptx. La pega es que está mucho más caro, casi 700 e he visto en sitio con buena garantia
A ver lo único que no me hace lanzarme a por el pixel xl es principalmente la posibilidad de encontrar algún móvil con igual o mejor cámara que mi nexus 6p y que me cueste algo menos, dinero que me ahorro.
Si no hay nada que merezca la pena después de venir del súper móvil que tengo por menos dinero, pues me voy a plantear si pixel xl, oneplus5, u11...