Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 18/01/18, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Otro que se une

Pues otro mas que se une con un Aquaris X Pro 4g/64Gb..

Ya he instalado todas las aplicaciones que uso habitualmente.

Esta vez decidí no rootear el dispositivo... Hasta ahora había rooteado todos los que he tenido pero he buscado "soluciones" para no tener que hacerlo. Al fin y al cabo, las aplicaciones que tenía y que "exigian" root no eran tantas y en el móvil no es algo que necesite de forma imperiosa.

Lo único que me fastidia es no poder evitar TODA la molesta publicidad y los anuncios... tanto en navegadores como en aplicaciones... que en demasiadas ocasiones llegan a ser abusivos.

Para navegadores... hay opciones de plugins o navegadores alternativos que bloquean publicidad engorrosa...

Pero en el caso de aplicaciones gratuitas que podrían ser útiles, la publicidad hace que haya que huir de ellas...

En fin... que contento con la adquisición y sin root... a pesar que he visto un hilo donde existe esa posibilidad.

Lo compré de segunda mano... por 300 euros y con garantía BQ Plus vigente..
Apenas tiene unos meses y sin señales de uso... Vamos que pasa por nuevo, cosa que agradezco a su anterior usuario.

Pienso que el precio del móvil se dispara. Para mi, 300 euros debería ser el precio del BQ X pro a estrenar. Creo que se dispara el precio y en el mercado hay alternativas lo suficiente interesantes como para plantearse apostar por otra marca. Me refiero al Xiaomi Mi A1 que leyendo especificaciones, no dista demasiado del BQ Aquaris X Pro.

Diría que en la cámara y poquilla cosa mas. Y la diferencia de precio son mas de 130 euros... Cosa que hace dudar y mucho si vale la pena tal desembolso.

Pero bueno... Hasta la fecha BQ me ha respondido como servicio técnico y he vuelto a apostar por ellos.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: