Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/18, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Si me parece bien que sea tu afición, solo que me da por pensar en los 1000 euros y que la batería dure 3 horas y me da un un síncope. Y ojo, que he tenido teléfonos topes de gama y los he mandado a hacer puñetas por diferentes motivos, entre ellos un xperia z5 premium (vaya mierda de móvil).
Yo lo tengo claro, tengo la experiencia suficiente como para saber lo que a partir de ahora voy a pagar por un móvil y lo que quiero de él.
Ni he pagado 1000 euros ni le saco 3 horas de pantalla al Note 8. La autonomía de este terminal está a la altura de cualquier gama alta (véase reviews de drain test), no es que lo diga yo... ligeramente por detrás del V30 o del OP5T... pero nada preocupante ni mucho menos.
Si mi prioridad fuera tener la pantalla y baterías lo más grande posible, mi elección sería el Mi Max 2 sin duda, pero no es el caso... valoro otras cosas...
Que si, que el mi máx está de puta madre, eso nadie lo duda, pero es un GAMA MEDIA de Xiaomi, que lo está haciendo muy bien, todo sea dicho...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita