Cita:
Originalmente Escrito por Frander
¿Alguien sabe qué significa las denominaciones que hay antes de la versión? Me refiero a C432; C40; C346, C109, etc. ¿Son denominaciones para las diferentes regiones? En otras marcas, como en mi antiguo LG, podíamos flashear roms de otros países sin problemas, pero con esta marca no me atrevo
El caso es que en la página rusa hay una Full OTA de la rom 128 para nuestro modelo single sim L09 (ALP-L09C40B128), pero pone C40 en lugar de C432. De la C432 solo hay versión 125
En resumen, ¿qué pasaría si me instalo una para mi L09, pero en lugar de ser para C432 es la C40?
|
Del número de versión de software no te fíes porque una 129 de un C636 puede ser exactamente la misma 128 de un C432 por ejemplo, varía la numeración de versión según el CUST pero son equivalentes.
Aquí hay un listado de CUST y a que operador/region pertenecen:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273971
C40 es una versión de operador, si tu móvil es L09 C432 flasheando (sin rebrand) solo puedes meter una versión que le corresponda. Si quieres cambiar a cualquier otro Cxxx tienes que hacer rebrand.
Yo estoy pensando en cambiar mi L09 C432 a L29 C636 porque está claro que son los primeros que actualizan siempre, así que si me decido me tocará hacer REBRAND. Aunque L09 es no es dualsim admite el software de los L29 sin problema, aunque por ahora no se activa el dualsim, esto es así porque a nivel de hardware son idénticos.
Y si alguna vez hay que llevarlo al SAT en garantía pues habría que hacer REBRAND de nuevo y volverlo a pasar a L09 C432.