Tema: [ CONSULTA ] Mi6 o Mi Max 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/18, 11:23:17
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablus96 Ver Mensaje
Imagino que la mayoría de los que tenéis el Mi Max 2 estáis contentos con él por la batería, pero además de por eso, yo querría preguntar si lo recomendáis como sustituto del Nexus 6P, ya que a lo tonto creo que el 625 tiene ya dos años (mi otra alternativa es el Mi6).

Lo que pasa es que me da un poco de duda el tema de la edad del 625, entonces, ¿preferiríais Mi6 (procesador más reciente) o Mi Max 2 (batería más grande)?

El cambio tendría que hacerlo pronto, por eso pido perdón si alguno ve que he preguntado también en el hilo de los consumos del Mi Max 2.

Gracias por adelantado.
Son dos conceptos totalmente distintos compi....

https://www.kimovil.com/es/comparar/...iaomi-mi-max-2

Ya imagino que si vienes de un Nexus 6P, por tamaño de pantalla vayas al Mi Max 2 pero vamos, lo he tenido en mano en la tienda de Xiaomi de La Vaguada y me parece una burrada de tfo. y mira que me encantan las pantallas grandes pero.... esta se pasa.
Quizá sea buena idea si tanto te importa el tamaño y batería, esperar al Mi Max 3 que está a punto de salir y se avecina pantalla 18:9 de 7" (pero que al ser 18:9 supone reducción real de tamaño, que es lo importante al final). También dual camera y mejor procesador... https://www.movilzona.es/2018/01/16/...as-7-pulgadas

El Mi6 es otra historia. Hablamos del gama alta con Snapdragon 835 (182.000 puntos en antutu frente a los 64.000 del Mi Max 2), una pantalla con 600 nits y 428 ppp (frente a los 450 y 342ppp del Mi Max 2). La cámara también es mejor a pesar de llevar el mismo sensor en principio pero es dual (importante para el efecto bokeh) y con mayor apertura focal (f1.8 frente a 2.2). Y por experiencia propia, te diré que me voy hasta las 10h. de pantalla activa con 3.350mah, habrá que ver datos de autonomía de la batería del Mi Max 2 con esa pedazo de pantalla a pesar de los 5.300 mah. El peso también es bastante superior (211 gr. frente a los 168gr. del Mi6 que tampoco es ligero que digamos.)

En resumen, que la comparativa con el Mi 6 yo la vería más acertada si me hablas del Mi Mix 2, no del Mi Max 2... que sería más rival de los Redmi Note.

saludos
Responder Con Cita