Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/11, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por castec Ver Mensaje
Hola Cocoleo, lo pregunto porque tengo la v17 y la aplicacion phone.apk me sigue rotando.
Como veras por los mensajes que llevo desde que estoy registrado soy mas de leer e informarme que de preguntar todo lo que no me sale a la primera.
Y como te digo tengo la v17 y me sigue rotando la pantalla, y porque como en el changelog pone que desde la v16 eso esta solucionado, lo pregunto.
Un saludo
Pues te confirmo que con v17, que la llevo puesta ahora mismo, no rotan las llamadas. ¿Qué has instalado después de la ROM?

Lo más posible es que hayas instalado algún theme anterior de la v17 que pisa el phone.apk, perdiendo así las mejoras de la v17 y v16. ¿Puede ser?

EDITO Y AÑADO: No es exactamente esto pero la explicación es la misma:

FAQ Extendido CriskeloRom

Cita:
¿Puedo instalar el GalaxyBlue Theme de otra versión? ¿Y los mod de batería?

Respuesta: Por poder puedes, pero vas a perder todas las novedades que incluya la ROM. Debes comprender que la ROM se fabrica modificando una serie de ficheros. Los themes y los mod de baterías modifican algunos de esos mismos ficheros. Para ello, tanto antispam7 como lirik (y el resto de personas que sacan MOD o THEMES específicos para esta ROM), toman como base los ficheros actualizados de la ROM y empiezan a modificarlos. Cuando intalas el MOD, pisa los ficheros de la ROM, pero como ellos han cogido el mismo, no hay problemas.
Esto mismo es aplicable al MOD de batería. Debéis fijaros que sea compatible con nuestra ROM o con nuestra ROM+THEME, pues vuelve a pisar el fichero del THEME ya modificado.

Un saludo, Leo.-

Última edición por CocoLeo3680 Día 06/09/11 a las 19:17:36.