Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/01/18, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
raf_alin raf_alin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Pues dura más, aunque tampoco esperes la panacea. A mi me duró desde la 10:00am hasta las 23:00 y me sobró un 50% dando un uso razonable, mandar algunos Whatsapp y atender alguna llamada que otra, y por la noche puse el tlf en modo avión para seguir usando ese resto de batería al día siguiente, que me duró hasta las 19:30H.
Si te pones a mirar mucho la pantalla bajará rápida la batería aunque algo más lento que con la de 2200mAh.
Yo por lo menos no voy a quejarme, con la de 2200mAh llegaba a la noche con un 10%.
Muchas gracias por contestarme.
Yo es que acabo de heredar este P8 lite y aunque estoy contento, lo que es la batería no me dura nada comparado con el G2mini del que vengo, que aunque tampoco fuese una pasada sí que le sacaba más horas.
De todas formas ahora estoy unos días de vacaciones y entre que tengo más tiempo y que he estado trasteandolo mucho para configurarlo puedes es normal que lo agote y tengo que meterle un poco de carga para que me aguante el día.
Lo observaré cuando le haga un uso más normal del día a día y si eso ya miraré de pedirme está batería

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita