Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/03/09, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por LeTmE Ver Mensaje
ola, sabeis si hay alguna manera de hacer que no conecte el HTC HD solo a GPRS EDGE y todo esto.. (sin tener que eliminar la configuracion de movistar) ?? alguien sabe, esq siempre que cojo el PDA lleva unas horas conectado y aun no dispongo de tarifa de datos :S


si alguien pudiera ayudarme .. thx

Hola.

Leete esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36955
__________________
Responder Con Cita