ola, sabeis si hay alguna manera de hacer que no conecte el HTC HD solo a GPRS EDGE y todo esto.. (sin tener que eliminar la configuracion de movistar) ?? alguien sabe, esq siempre que cojo el PDA lleva unas horas conectado y aun no dispongo de tarifa de datos :S
si alguien pudiera ayudarme .. thx
