Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/18, 19:49:50
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Por ahora eres el único que se ha quejado tanto por el lag y ahora por el consumo de datos. No es perfecto éste terminal, pero te pasan cosas muy raras la verdad, cosas que a nadie le han pasado, por lo menos en éste foro.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
pues son casualidades , antes de comprarlo vi rendimiento de muchos juegos y es cojonudo , solo al unico que yo le doy caña y sinceramente , no me va bien , laggea justo en el momento de los combates donde pierdes el turno por el congelamiento
caracapa , instale el kernel basicamente porque la respuesta de Bq fue que es cosa del desarrollador , cosa que al cambiarlo me quedo claro que no es asi porque con el otro kernel el juego va de fabula incluso en el canal de telegram hay un desarrollador de juegos android al que le contestaron lo mismo y luego era cosa de las librerias Open GL y lo de los datos ten claro que no es cosa del kernel pues a un compañero de trabajo con el blackview le paso exactamente lo mismo y no tiene idea de lo que es un kernel , amen de que jamas me ha pasado ni parecido con cientos de kernels para distinos dispositivos android
simplemente toda la mala leche que podia haber me ha tocado a mi concretamente , con eso ni estoy diciendo ni que el movil sea malo , ni que funcione mal ( todo lo contrario es super fluido y bonito) ni que sea anti-BQ ( que motivo tendria )ni nada parecido , solo que yo prefiero cambiar de terminal
saludos compis perdon por la retaila y por ser ya cansino
Responder Con Cita
Gracias de parte de: