Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/18, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
De lo único que podría quejarme de la cámara de este teléfono es que no lleva estabilizador , por lo demás a mi me cumple con todo, por el precio que tiene hace unas fotos acojonestes, y su comportamiento igual, acojonante. El sonido si que es muy superior al Note 8 y S8. Mi mujer tiene el S8+ y pude hacer una prueba y no tiene color, el Max 2 tapa el sonido del s8+. La pantalla se disfruta millones de veces mas ya que es una bandeja de grande y sobre todo no me sangran los ojos al ver que los blancos son blancos, no amarillos, la amoled tendrá mejores negros, pero en el Max 2 el negro, es negro, no tiene otro tono de color que haga derretir mis neuronas. Lo mejor de todo es la batería, llevo 7 horas de pantalla y tiene un 52% de batería aun.... Algo que como hemos dicho muchos, con Samsung la batería es decepcionante e incomprensible para ser un terminal con muchísimo nombre y sobre todo por el precio que tiene... La verdad es que por el precio que tiene el Max 2 es impresionante todo lo que es capaz de hacer, de tirar, lo puedes exprimir sin problemas que no laguea para nada y soy un usuario de telefonía muuuuuy exigente en todo. OS animo a que lo probéis vosotros mismos.

Saludos !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexdrj su comentario: