Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/11, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Estoy usando la 1342 esa a mi no me da problemas
Probare con esa, porque con la 1346, aunq m resuelve el rollo de que se congele o reinicie en datos, me da muchos FC q no he logrado solucionar, por ejemplo, en una llamada, luego d colgar sale el FC android.process.phone, y se queda sin señal, pero a los 2min vuelve al señal pero asi como vuelve se reinicia :S.. Una vaina loca

EDITO: No habia leido eto sobre el Kernel 1348 en los Rhod400 o 500.

This kernel is effectively unusable. Wake from moderately long sleep results in inability to launch programs (including "power off"). Attempting to power off hangs and pulling battery results in corrupted systemfs.ext superblock.

Traduccion de Google

Este núcleo es realmente inservible. Despertar del sueño de los resultados moderadamente largo en la incapacidad para poner en marcha programas (incluido el "apagado"). De apagarlo se cuelga y tira los resultados de la batería en el superbloque systemfs.ext dañado.

A alguien le pasa, a parte de ami y a Kelvin?
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 06/09/11 a las 17:45:14. Razón: Kernel 1348
Responder Con Cita