Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/18, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Por el motivo del título del forero, nadie compraría un móvil pues todos presentan algún que otro problema.... Iphone X un superventa y problema de pantalla, sonido etc ya conocidos, Pixel 2 mejor ni decir.... Y así se puede ir por todas las marcas y modelos...
Obviamente algunos son evidentemente pero lo más aconsejable siempre es no ser de los primeros pues en la mayoría de los casos recaen los problemas en las primeras unidades.... Me paso con Samsung s3, s5.. Xperia z2 y z3 por el ansia de tenerlo nada más salí pues me toco lidiar con sus problemas, ahora espero unos meses prudentemente y el note 8 es uno de los Android más equilibrados del mercado, nos guste o no.... Otros destacan en algunas funcionalidades pero este en general el binomio es prácticamente perfecto, buena pantalla, buena cámara, autonomía sin ser el mejor aguanta sobradamente una jornada intensa (6 y 7 horas pantalla para los que ven en la usabilidad de la pantalla el tema batería,), el spen único en móviles (no vale LG stylus), en fin es mi opinión, quizás otros con un Nokia 6 estén más satisfechos que yo con este pues cada cual tenemos en el móvil lo que necesitamos.

Enviado desde mi SM-N950F .

Con problemas o no seguimos comprando las primeras unidades supercaras y después nos quejamos que 1000 euro es caro, se lo ponemos a huevo a los fabricantes.... De hecho en plena crisis económica son los únicos que no bajaron precios en móviles, más bien todo lo contrario SUBIERON y siguen.... Ahora las páginas y las propias compañías, tienen financiera propia para que comprar sea más fácil y nos permite pagar 50 euros durante 2 años sin intereses... Suena bien verdad y ASÍ LOS 4 FELICES...
Ahora después de financiar tu móvil va y no esta bien..... Locos jajaja en fin que móvil no presenta problemas hoy día????