Cita:
Originalmente Escrito por salvi
yo he tenido oportunidad con movistar de tener 10 iphone y sin pagar un solo duro , de echo gente de mi empresa la tiene y todos se quejan de lo mismo , tonos de llamada muy bajos y bateria limitada ,
yo con mi diamond de echo me gaste 175e de segundamano en el mes de septiembre del año pasado y desde que le cambie la rom la natcho buffet 2 y la radio , me va de lujo me dura la bateria 4 dias y con la bateria de serie, nada de la extendida .
yo como opinion personal me hubiera pillado sin ninguna duda la hd , eso si el dia que la de movistar me la pillo...
|
4 dias de bateria?
Los tonos de llamada muy bajos y la mierda de bateria son unos de los principales defectos de la diamond, no creo que sea peor en el iphone aunque no lo se, solo lo he probado pero no lo tengo.