Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/18, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
deltados deltados no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung A33
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Por otro lado, ¿estamos seguros que por la noche se envían notificaciones, o bien no envían para no molestar? Es una pregunta tonta, pero igual los juegos restringen ese tipo de cosas por horario nocturno.
Estoy muy seguro de que el juego "Clash Royale" envía notificaciones por la noche, ya que con mi antiguo móvil, Huawei P8, me llegaban por la noche.

Respecto a como ha ido esta noche, pues esta mañana cuando he encendido la pantalla del móvil (sin desbloquearlo) no tenia ninguna notificación y luego, al minuto mas o menos, he vuelto a encender la pantalla y estaban las notificaciones del Clash Royale (eran notificaciones de las 5 de la madrugada mas o menos). Creo que por ahí va la cosa, me da la sensación como si hubiera un modo "reposo" que por inactividad del terminal modifica el tema de las notificaciones, pero es solo una sensacion.

Por otra parte, buscando por internet he encontrado otra opción en un articulo de la web de Forbes, relacionado con el "Doze" aconsejan utilizar la siguiente opción para que no haya problemas con las notificaciones

Ajustes -> Aplicaciones -> Ajustes (rueda dentada) -> Acceso especial -> "Omisión de optimizaciones de batería"

Bueno, pues probare también desbloqueando esta opción y ya os contaré.

¿Pueden hacerlo mas complicado? Mira que me gusta el P10 pero la capa EMUI es un poco... coñazo.

Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita