Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/18, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por goauld Ver Mensaje
Tengo el le Max 2 y el le pro 3 está llegando. De sd820 a 821 hay diferencia, 10% . Lo mejor del Max 2, pantalla QuadHD. Lo peor, la batería, que no llega al día.

Le pro 3 elite, debería ser un le pro 3 x720 con pantalla quadHD .

Y el le pro 3 AI.... Es una ganga y bien tlf pero quién entiende entiende, y por 50€ más caro llevas un teléfono con doble ancho de banda de memoria y un snapdragon.

Tongar: Tontería dices, estoy cansado de ver pro 3 AI a precio de pro 3 y en otro sitios dan gato por liebre. Venden un pro 3 y llega un AI a Las 2 semanas . .

Si se aumenta el número de versión, el producto debe ser superior, si es inferior es un engaño. Xiaomi y leeco tienen la costumbre de hacer al revés y la versión superior del 2018 ser peor que la versión anterior de 2017-2016. Que sentido tiene eso, si no es para despistar a la gente , que el 99% no mira las tech specs, pero se acuerda que el leeco pro 3 se llevó muy buenas puntuaciones en 2017,
Y para que quieres pagar por una pantalla que chupe más y no la mayoría de la gente no lo noté?.
Vamos, que el 4k es determinante para la pantalla de un móvil.
A parte no creo que nosotros le vayamos a enseñar a una empresa de ese calibre a que hacer para vender un producto...
Responder Con Cita