Alguien tiene alguna solución para le problema de que no puede wipear el cust y version?
EDIT: Bueno, llegué a instalar la ROM en mi terminal que es un Huawei P9 Lite 2017 PRA-LX3 y la ROM estaba muy bugeada, no me permitía configurar un patrón, pin o contraseña de bloque y por lo tanto no podía usar la huella; las opciones de seguridad no podían ser ingresadas porque la app crasheaba y mandaba al launcher, la señal no me tomaba (Señal Claro de Perú) así que decidí pasarme de vuelta a la ROM que venía por defecto pero dado que no pude hacer un backup porque el TWRP no me lo permitía tuve que buscar una ROM que funcionará y suerte para mí encontre este thread :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341979, lo flashié, desbloquié otra vez el bootloader y booteó bien, sin problemas con el pin ni ninguna otra cosa. Dejo esto aclarado por si a alguien más le pasa.
Desde el punto 1 al 3 se puede seguir sin problemas, a partir de ahí si se quiere tener una ROM limpia y tienes el mismo modelo de celular que yo, entonces es mejor instalar la del thread que enlacé.
De todos modos gracias por el tuto!
PD: Tengo una duda, como hago para que me deje de informar que mi dispositivo esta desbloqueado cada vez que apago y prendo o reinicio el móvil?