Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/18, 16:36:24
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE
Versión de Radio: ???
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de software o de hardware t10

Hola compañeros pues bien cuando me llego la tablet todo bien la configure hice root y a raiz de eso empezó a dar errores de fuerza cierre de ciertas apps pensé bueno quizás sea por el root que toque algo del system y dije bueno voy a flashear de nuevo la rom stock oficial bien, todo bien hice el tutorial hasta hoy después de 2/3 días anoche estuve viendo perfectamente una serie y ahora al ir a encenderla que me encuentro? pues los mismos fallos de apps y posterior a este pantallazo el de IU no responde con el consiguiente perjuicio que la tablet no arranca el android versión 1.32 en esta no realice nada de root la deje tal cual debería de venir de fabrica por eso me surgió la duda de si puede ser fallo del hadware ya que no es normal que funcione perfectamente la apague y al volverla a encender a la mañana siguiente de esos errores e probada a reiniciar, apagar y encender y nada por eso agradecería vuestra ayuda por si no tirar de garantía gearbest

Última edición por Pumuky_69 Día 02/04/19 a las 01:32:17
Responder Con Cita