Bien parece que esto vuelve a animarse. Yo sigo dándole caña al tema. Nikitto, ahora estoy pegándome con el resco explorer 2008. Lo instalo en la rom, consigo que funcione todo menos la barra de tareas y el tema blue. Vamos todo lo de la carpeta skin. ¿Hay alguna manera de introducir una carpeta en la rom y que no te de error al volver a compilar la rom?
Y otra cosa, como me estaba tocando....... la moral, he instalado el cab por medio del config txt y tengo dos problemas. Uno que automáticamente lo instala en inglés y el segundo, que en el proceso de configuración de la rom, cuando los cabs del config.txt instala todo el resco pero justo al final se bloquea y no termina. Tengo que hacer soft reset manual y se instala el programa y funciona perfectamente aunque el funcionamiento de la pda se ralentiza y se bloquea de vez en cuando.
"..." Y aparecen dos entradas de registro. La primera me ha parecido todo propaganda. La segunda y más corta, sí que la he introducido en el registro y hace que funcione la apariencia y que te pregunte lo de la función touch. ¿Es necesario hacer la primera entrada del registro?
Jo! No hago más que preguntar. Soy un pesado
Saludos