Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/08, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Bien parece que esto vuelve a animarse. Yo sigo dándole caña al tema. Nikitto, ahora estoy pegándome con el resco explorer 2008. Lo instalo en la rom, consigo que funcione todo menos la barra de tareas y el tema blue. Vamos todo lo de la carpeta skin. ¿Hay alguna manera de introducir una carpeta en la rom y que no te de error al volver a compilar la rom?

Y otra cosa, como me estaba tocando....... la moral, he instalado el cab por medio del config txt y tengo dos problemas. Uno que automáticamente lo instala en inglés y el segundo, que en el proceso de configuración de la rom, cuando los cabs del config.txt instala todo el resco pero justo al final se bloquea y no termina. Tengo que hacer soft reset manual y se instala el programa y funciona perfectamente aunque el funcionamiento de la pda se ralentiza y se bloquea de vez en cuando.

"..." Y aparecen dos entradas de registro. La primera me ha parecido todo propaganda. La segunda y más corta, sí que la he introducido en el registro y hace que funcione la apariencia y que te pregunte lo de la función touch. ¿Es necesario hacer la primera entrada del registro?

Jo! No hago más que preguntar. Soy un pesado

Saludos
Ufff....me he perdido un poco.

A ver carpetas como tales, no pueden ponerse (que yo sepa). Es todo virtual. Es decir, mediante el registro/initflasfiles le dices donde esta el archivo. Pero no lo pones FISICAMENTE en una carpeta, sino en /dump.

Supongo que seran los típicos problemas de usar CABs con base en inglés.

Lo que decías del xml y commManager no lo entendí ???????

Si una de las posibles entradas en el registro es PROPAGANDA pues no lo metas.

Pasame el contenido de esa 'propaganda' o del registro por privado.

Salu2