Por aqui otro Notero: Note 2, 3, 4 y 8. Fiel defensor del SPen y las pantallas grandes.
Posiblemente los Note que más disfruté fue el 2 y el 3. El 4 me encantó y fue el más completo, pero ya no sentía tener algo novedoso en las manos.
El Note 8 en cierto modo es continuista, salvo que en diseño pues se ha adaptado a los tiempos que corren. Si el Note 8 hubiese salido con el diseño de un Mate 10 por ejemplo, yo creo que sentiría que tengo un móvil más antiguo en lo estético.
Si nos referimos a que el Note 8 ha perdido su ausencia por temas de diseño, pues claro, no puede tener siempre ese diseño cuadradote cuando todo se está moviendo al 18:9. Si es por software, pues yo diría que Samsung está actualmente en su mejor época en cuanto a capa de personalización y sigo encontrando muy útiles las apps que incluye. Sobre todo uso mucho s-notes junto con s-reminder para convertir mis notas en avisos con notificaciones. He sido usuario asiduo de evernote (el cual dejé de usar por su limitación a 2 dispositivos), Google keep que sigo usando, pero mi favorita es sin duda S-note.