Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/11, 14:18:20
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Versión de ROM: EMUI 5.1 /// Jelly Bean Team eos nightly 139
Versión de Radio: Elektronisch komisch
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por la aclaración compañero!!

Yo, personalmente, cuando me cambien la tablet de una vez, voy a meterle la V2... El fallo de bucle, parece de fácil solución, y mientras no se le dé a reboot recovery, todo va bien, no?

Y cuando salga una versión mejorada de la V4, pues pa lante ;) jejeje

Por otra parte, me gustaría preguntarte, cuál de las roms 7.2 prefieres?? He visto que te has currado y modificado 3 versiones diferentes... Además de la que ha modificado A3c. A tí, cuál te parece mejor de todas, es decir, con cual te has quedado mas contento o satisfecho??

Y por último, los kernels... Que también has salido un par de ellos nuevos... Supongo, que en los tres, ya está funcionando el g-sensor, y los botones del marco... Pero cuál elegir....¿?

Perdona que sea tan insistente, pero es que la verdad, que ahora que me van a cambiár la tablet por una nueva (espero que sea la 53), me gustaría no tenerla que cerellar demasiado... Así, pondría lo mas recomendable, y la dejaría lista y funcionando una temporadita... Que llevo ya 1 mes desde que la compré, y aún no he podido disfrutar de ella (220€ me ha costao a mi jeje)

Por otra parte, esto va para algún moderador que se pase y lea esto... Pues ya que el compañero Desdelsur, se ha pegado todo el curro de poner todos los tutoriales, e infomración tan importante de nuestro aparatito, pues que menos que ordenarlo un poquillo, y poner alguna chincheta mas.... El compañero Desdelsur se lo merede ;) Gracia sureñooooo!!!

Bueno, perdonad el tocho, y un saludo!
Responder Con Cita