Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/11, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
richartidus richartidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esty23 Ver Mensaje
Hola,

Instalé en su momento la versión 2.1.7 de Neo y todo iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio a la semana, o algo así, pero sin problemas.

Al hacerme S-OFF (y el problema que tuve de no arrancar el terminal ni nada) la cosa empeoró a algún reinicio a la semana, cada 2 días o así, parecía siempre que era porque se había calentado y tal así que no le dí importancia.

Instalé esta nueva versión 2.1.9 e iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio nada más, pero desde ayer la verdad es que me está mosqueando porque llevo como 5 reinicios en menos de 24h...

¿Es normal? ¿pueden ser causados por alguna aplicación mal instalada o algo así? ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Existe forma de evitar estos reinicios?

No tiene pinta de ser problema de la placa base porque al principio con la 2.1.7 y los primeros días con la 2.1.9 iba bien... :S

Gracias!!
no es por desilusionarte pero yo a principios de mes de agosto instalé un gps y empezó a pasar lo que dices, reinicios continuos. al principio no le di importancia pero luego ya era con un simple juego que ni cinco minutos podía jugar o andando un poco con el wifi y notaba que la placa se calentaba demasiado y venga a reiniciarse.
al final lo que he hecho ha sido mandarla la semana pasada a arreglar y ahora estoy con el mono. en cuanto vuelva pongo la 2.1.9
Responder Con Cita