Para mí experiencia, la cámara del Mi6 es mucho mejor, en casi todo, no se, salen todas más bonitas y con más detalle, el no tener estabilizador óptico le hace perder mucho al Op5T, cuando la luz empieza a bajar un poco el Mi6 sige sacando fotos buenísimas, incluso parece que hay más luz en la foto que en la realidad, mientas que en el Op5T todas salen un poco más oscuras y con bastante menos detalle, si te vas al apartado completamente nocturno el Op5T ahí gana un poco en comparación, pero con el HDR del Mi6 y un poco de maña he sacado también fotos nocturnas muy buenas, el modo pro gana o05t, y modo retrato mejor el Mi6, al final la mi experiencia con la cámara a sido mucho mejor con el Mi6 mucho mejor
Lo del modo de fotos en 16:9 no lo uséis, estáis perdiendo calidad en las fotos, ya que lo único que hace es sacar una foto en 4:3 y recortar un poco de arriba y otro poco de abajo
Batería creo que están a la par
El Op5T se me hace más cómodo por software y el Mi6 por tamaño y sensaciones en la mano
Yo sí tuviera que elegir entre los dos, me volvía a comprar el Mi6 sin dudarlo un segundo
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Última edición por andromaniatico Día 15/01/18 a las 23:41:09
|