Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/11, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Muy bueno, te podrías pasar por el post del amigo @CocoLeo3680 y explicamos a los más novatos tu configuración , que kernel llevas, cómo tienes configurado el setcpu, los voltajes, etc, un saludo
Yo tengo unos resultados parecidos, Cris V17 + speedmod T39. Toda la noche encendido y con cobertura 3G(vamos sin activar modo avión) me ha consumido un 4%.

Tengo dos correos en push 24 h y la ubicacion automática desactivada, sincronización automática...

Vengo de probar otros kernels que permiten UV, OC, BLN...y también he tenido muy buenos resultados, pero como este T39 ninguno. Es muy estable y rápido, el auto-brillo de la pantalla funciona mucho mejor y con el consumo estoy alucinado. Es cierto que se pierden cosas BLN, Bootanimation... Pero yo prefiero más estabilidad y menor consumo que las opciones que dan otros kernels modificados.

Entiendo que algunos desconfiéis del speedmod pues hubo una mala época en la que tubo problemas con la update2 de samsung y sacaba hasta dos y tres versiones del kernel al día. Pero desde este T39 todo se ha estabilizado y para mi es el mejor de los speedmod.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]