Tema: [ SOLUCIONADO ] Qué tal Todo móvil y R por fibra
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/01/18, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
roalvrod roalvrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Me voy a pasar de Movistar a R. Ya que el primero solo me da cobre, y R me da fibra y muchisima más velocidad. Y aparte tv.

Lo que no se qué tal es R en el móvil y en casa .

Es decir, que tal la cobertura móvil?. Se queda sin cobertura tanto de datos como llamadas?. Y en casa qué tal la TV, el ADSL y la wifi del router?.

Estoy probando una tarjeta que me dejaron de Orange, ya que dicen que Es va por Orange. Pero claro no es lo mismo la principal que la secundaria. Y no sé qué tal para r.

Si alguien me podía decir sus experiencias se lo agradecería.

Un abrazo
Hola.
Te cuento mi experiencia con R ( más de 8 años).
- Tf fijo: sin problema. Va perfecto.
- Internet: No es fibra hasta el hogar, solo por la calle. A casa llega cable coaxial. En mi caso, muy contento, no hay cortes y la velocidad es buena y constante. Tengo 60 megas, me sobran ( puedes estar viendo Netflix en dos dispositivos a la vez sin problema). Vamos, un sobresaliente.
- TV: Él desco HD es desesperante a veces. Se cuelga con facilidad. Él nuevo desco(4k) no sé decirte, no lo tengo, pero creo que va mejor. Rebobina está muy bien, tienes un montón de cosas para ver... De vez en cuando hay algún capítulo mal grabado o algún cuelgue ( sobre todo los fines de semana). Por lo demás, bien.
-Móvil: Cobertura Orange (4G). Funciona bastante bien, aparte de alguna incidencia ( bastante sonada), nada más destacable.Ya te digo, asegúrate de tener Cobertura de Orange por donde te muevas habitualmente. Servicio de Atención al cliente... Sobresaliente. Ah, y no te llaman del departamento comercial para nada, no molestan.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: