Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/01/18, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Real Dj Real Dj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc One M8N
Tu operador: Movistar
triste Htc One m8 error servicios google play

Hola a todos lo primero es que soy nuevo en el foro.

Pues veréis tengo un htc One m8 y des de hace un par de días me va fatal, todo empezó cuando estaba con usando mi teléfono y se quedo sin batería, lo puse a cargar pero al encender me empezó a salir se a detenido la aplicación goolge play y ese mensaje continuamente, las aplicaciones como whatsapp y face y demás leía mensajes y se quedada como la notificación de que tenia mensajes sin leer y google play store no me deja entrar.
Después de detener aplicación y borrar cache de servicios de google y detener google play store y borrar cache desista le actualizaciones y nada no tenia maneras de entrar y al final desista le servicios de google play.
resultado es que el google play estore no me deja entrar o cuando entro vuelve a salir o bien si detengo y borro cache ye intento entrar se queda con la pantalla en blanco.
a todo esto la batería se descarga rapidísimo.
Al final viendo que no funcionaba bien el teléfono opto por hacer una copia de seguridad en el pc y restauro a modo de fabrica reiniciando teléfono y apretando botón de apagado y volumen abajo, después del proceso e reiniciar de fabrica lo primero que me encuentro es que google play store no se abre sigue igual y me pide que instale servicios de google play a lo que no me deja por que no tengo acceso al google play store.

Lo he resetedo varias veces viendo que no funciona y todo sigue igual y sin dejarme poner mi cuenta de google

Alguna ayuda para que tengo que hacer?
que versión de servicios de google play tenéis en vuestros htc one m8?
que versión de google play store tenéis en vuestro htc on m8?
tendría que reinstalar programa de fabrica para que al resetear se cargue bien?

un saludo y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita