Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/18, 17:44:43
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bioaitzi Ver Mensaje
Hola yo el sábado estuve en Media Mark con la idea de comprármelo en color rojo, muy chulo, pero me quito las ganas el chico que me atendió en Media Mark, me dijo que tenían muchos problemas con la cobertura b20(800), es mas no supo decirme si tenia banda 800,o no.
y encima me dice que tienen orden de cada vez que vendan uno, tiene que abrir la caja del móvil, porque estaban viniendo con cargadores no europeos, me pareció todo muy extraño, tenia una pegatina que ponía global pero ya no me fio, habéis comprado algunos en Media Mark, Un saludo
eso es mentira, problemas de cobertura nada, he tenido el 5x, el a1 rosa, y ahora tengo el a1 rojo, ningun problema de cobertura, lo he usado con orange, tuenti, simyo y vodafone.
asi que o no tiene ni idea y se lo invento o tiene otros intereses, desde luego al ir a comprar es mejor informarse por aqui o otros foros y no pedir informacion en tienda por que la mayoria no dan informacion o lo que es peor la dan erronea tanto en moviles como de las operadoras
Responder Con Cita