Tema: [ CONSULTA ] Mix2 a 367€ en joybuy
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/18, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bicho86 Ver Mensaje
Buenas a todos! Soy muy nuevo en esto la verdad, yo tambien encontré el movil por 370€ lo he comprado y me han mandado este email avisandome de las aduanas y me han acojonado un poco la verdad, aunque segun el mensaje entiendo que lo envían por correo ordinario" a vosotros os han mandado este mensaje cuando lo habéis comprado?

"Estimado cliente:

Muchas gracias por su apoyo a nuestro sitio web, hemos recibido su pedido y nos estamos preparando para la producción y la entrega. Teniendo en cuenta los bienes de valor que compra, así como los altos aranceles y/o el IVA de la UE, le recordamos de la siguiente manera: Según el acuerdo de nuestro sitio web, los derechos aduaneros y/o el IVA generado por los productos transfronterizos en el país de destino deberán correr a cargo del destinatario. Realizaremos el envío a través del servicio postal, es posible que le exijan abonar los derechos aduaneros y/o el IVA debido al control aduanero de sus bienes.

Si tiene alguna duda, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros de inmediato, arreglaremos la entrega normal del pedido, si no recibimos su contacto dentro de 3 días posteriores al envío del correo electrónico.

Gracias por su apoyo a joybuy.com, continúe visitando nuestro sitio web. ¡Qué disfrute de sus compras!

Sincerely,
Leslie
Customer Service Team
"
Ni caso,eso lo envían siempre que compras en joybuy.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: