Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/01/18, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Buenas, como dice el título, necesito que me digáis que terminal os parece mejor y por qué.
El móvil es para una persona que va a hacer un uso normal/básico (Whatsapp, redes sociales, internet, etc), no va a darle caña con juegos pero lo suyo es que la batería le llegue como mínimo para todo el día.

Hasta hace poco me habría decantado sin dudarlo por el A1, pero cada vez me llama más el G5s plus, el P10 Lite tiene buenas características pero tiene algo que no sé porque no me convence.

Así que espero vuestras opiniones, gracias.
Si la persona a la que se lo vas a regalar no le da uso el NFC te diria el MI A1.

La camara que no se el uso que le dara la persona pero es mejor ( asi es ) la del MI A1 que la del g5s plus.

Le viene mejor android puro y la configuracion 4/64 hay 70€ de diferencia entre el mi a1 y el g5s plus.

El audio algo importante para una persona basica para escuchar las notificaciones o llamadas en el MI A1 es muy potente y rotundo.

Y te digo si no va a utilizar pagos por nfc, te seguiria recomendando el MI A1.

Y la autonomia es muy buena aunque los 3 smartphones que barajas deben de tener una autonomia similar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: