Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/11, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
No justifico nada, digo que los cuelgues en Android no son una cosa hipersupermegarara que nunca pasen, y los hay en todos los Android. La pregunta NO era "ay tontitos, ¿que es la primera vez que tocais un Android?", sino "¿podéis comparar con otros Android que hayáis tenido?".

Pero bueno, tampoco puedo hablar como usuario que solo lo usa, porque como supongo que sabes, paso muchas horas probando temas, configuraciones, versiones betas de ROMs (hablo tanto de nova's preliminares como para otros aparatos como mi anterior Wildfire), etc, lo que no me da estabilidad.

Bueno, en conclusión, en mi opinión la estabilidad de Android no es para tirar cohetes (aunque amo Android y critico la política de Apple), cosa que creo poder decir de iOS como ejemplo obvio (aunque cualgues existen en todos lados!).

Si comentamos es pq tenemos otro android con el q comparar,y comentar los fallos tp es malo,es simplemente contar honestamente lo q nos pasa por si alguien tiene una luz q nos diga como evitarlo,parece a veces q siente mal q uno diga me pasa esto o aquello,pero quien se queda con los problemas en casa y no los comenta dificilmente podra solucionarlos...,
Supongo todas estas pegas se solucionen con la nueva actualización cómo tb sucedió con el hero,q despues de la actualización ganó muchisimo en estabilidad...
Yo ahora uso los dos a la vez...es una puñeta en parte andar cambiando la sim de uno a otro,pero tb es un coñazo navegar lento si puedo navegar volando,asi q me compensa el lio,y precisamente pq estoy usando ambos a la vez puedo comparar las reaciones de uno y de otro a las mismas situaciones...y si,he de decir q el hero se carga en un voleo la bateria por usb aunque este navegando sin parar con el 3 g,mientras q el black en la misma situacion se gasta su bateria en lugar de cargarse...
Tb puedo decir q si dejo el black conectado al portatil con el 3g encendido,cuando a la noche me voy a la cama,me lo encuentreo seco de bateria por la mañana,mientras q el hero dejandolo igual tiene bateria altisima...vamos q no se nota diferencia de coo lo dejé por la noche...tb q el tfno se relentiza muchisimo si está conectado via usb,osea a veces no deja ni desbloquearlo y hay q desenchufarlo ,osea tb deshabilitarlo antes para poder hacer algo con el,pq al darle con el dedito no logra desbloquearse...
Me jode q el black se venda cómo el no va más de bateria y se le gaste cómo si fuera agua,mientras la batería del hero es muchisimo más estable...menos mal q me pille un kit q va de vicio y tengo 3 baterias mas ademas de cargador,q sino iba vendida con el...
Es evidente q las actualizaciones se hacen para corregir todo este tipo de fallos asi q bendita sea cuándo llegue la proxima actualización...me lo tomo con calma por eso,q igual llega el verano q viene...jajaja un saludo...
Responder Con Cita