Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/11, 12:00:40
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ami ya no me importa si bq va actualizar o no va actualizar la davinci porque ya la tengo vendida bq desde luego nos hecho una trola con lo de android 3.0 era simplemente para que los consumidores compremos esta tablet solo por eso y no volvere a comprar nada de esta marca lo tengo muy claro os doi un consejo no malgasteis el dinero porque hay tablets por el mismo dinero incluso por menos que los nuevos modelos de bq mirad la de marca carrefour que por lo visto va de fabula y es potente la pantalla es capacitiva y monta un cortex a9 con aceleracion grafica que por lo visto mueve los juegos en 3d muy fluidos mirad en youtube y lo vereis no hay que gastarse 219 euros como en una davinci una tablet mas barata con especificaciones tecnicas similares hace lo mismo y tambien quiero decir que cada uno puede decir lo que piense sin que otro le calle la boca porque los que compramos la davinci y en su momento confiamos en esta marca porque actualizarian a android 3.0 y al final no lo hacen tenemos toda la razon de quejarnos.
Responder Con Cita