Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/11, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
prometheus06 prometheus06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire & Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esty23 Ver Mensaje
Hola,

Instalé en su momento la versión 2.1.7 de Neo y todo iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio a la semana, o algo así, pero sin problemas.

Al hacerme S-OFF (y el problema que tuve de no arrancar el terminal ni nada) la cosa empeoró a algún reinicio a la semana, cada 2 días o así, parecía siempre que era porque se había calentado y tal así que no le dí importancia.

Instalé esta nueva versión 2.1.9 e iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio nada más, pero desde ayer la verdad es que me está mosqueando porque llevo como 5 reinicios en menos de 24h...

¿Es normal? ¿pueden ser causados por alguna aplicación mal instalada o algo así? ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Existe forma de evitar estos reinicios?

No tiene pinta de ser problema de la placa base porque al principio con la 2.1.7 y los primeros días con la 2.1.9 iba bien... :S

Gracias!!
Coincido contigo.. ayer empezo a ir rara la rom, y a tragar bateria como una loca
esta mañana en 3h estaba al 50% de bateria....

lo he reiniciado y sigue igual.... no soy consciente de haber instalado nada para este deterioro...

pensaba que era mi rom al actualizar de 2.1.7 a 2.1.9(sinwipes) pero creo que no. aparte he notado aumento de temperatura y no habia nada que me indicase aplicacion abierta ni nada por el estilo...

alguna idea??

estaba apunto de wipear y reflasear. incuso cambiar la radio..

lo raro es que hasta ayer todo fantastico incluso el consumo de bateria...
Responder Con Cita