Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/18, 03:58:46
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con Oneplus5T (Viniendo de un Galaxy S6 y un Xiaomi Mi 6)

El software es lo mejor, incluso la propia ROM de Oxygen ocupa poquísimo, aun me acuerdo de la rom de unos 4gigas de Samsj g Galaxy S6, comparándolo con Xiaomi, sin palabras, aunque también es bueno, es bastante mejor...es Android puro pero con gestos y pocas apps contadas de oneplus, aunque todas útiles.

Referente al hardware, bueno, he visto dos cosas malas, una es la cámara y otra que no tiene botones fuera de la pantalla, pero la batería es...bestial.

La cámara, por lo que he visto, le falta desarrollo, hace las fotos o muy bonitas o muy feas, no hay termino medio ni explicación ninguna, es segun de al móvil, hay tips y mods para hacerlas mejor, a mi personalmente me gustan, aunque las del S6 las notó mas detalladas, en comparación con las del xiaomi son claramente mejores. También hecho en falta el modo 16:9 ya que las fotos ahora son en otros dos formatos que uno en mi opinión es bueno (4:3) pero el otro 18:9 y el otro pff

Los botones, a mi que estoy acostumbrado a los botones se me hace difícil adaptarme y a veces escribiendo pulso sin querer en la barra y le doy a la flecha y le doy a atrás sin querer, pero es cosa de acostumbrarse, también se me ha quedado en blanco total una vez la barra.

La batería, dios mio la batería, llevo todo el día jugando en casa al Sonic en gráficos alto (El S6 no me lo tiraba en alto) y me he hecho 8 horas y media de pantalla, sin root, sin nada, como le haga root mas modificaciones con xposed y build prop llego a las 11 horas fácilmente y parece ser que en la 8.0 mejorara aun mas. Y se carga en menos de 45 minutos el 100%!

La pantalla comparada con un S6 que es amoled, pues es un cambio bastante grande, se nota que los colores son otro mundo, se ve genial todo y tampoco es que sea tan grande en comparación con el S6. Aunque no me acaba gustando el modo 18:9 (o como sea) y para hacer gameplays eso se nota, las franjas negras...y si hago el modo compatibilidad sale peor aun

Sigue así Oneplus.

Pd: En xda hay un mod para convertir el sonido del móvil a estéreo hay que ser root

Última edición por ll0r3nt3 Día 15/01/18 a las 08:06:27.
Responder Con Cita