Hay que empezar ya a pedir a LG para cuando Ice Cream. En el momento en que lo presenten, si de verdad es lo esperado, a freírles a twitteres y emails preguntando que para cuando Ice Cream con Kernel Ice Cream!!! que si no la liamos en el foro.
Por lo del Nexus, yo lo recomiendo, ya tuve el mío y muy contento con él más de un año y ahora mi novia está super contenta con él y le durará un año más seguro (hasta que yo me pille un Nexus y le pase el LG 2X a ella, je je).
Lo bueno es eso, tienes scene a saco, sabes que tienes las actualizaciones puntualmente por parte de google (siempre y cuando lo americanices, aunque no se como será en el Nexus S, pero así era en el One) y tienes un móvil potente que sabes que 2 años seguro que te dura con todo lo nuevo que saque google, con sus nuevos kernels y demás.
Es lo mejor, con diferencia, para aquellos que nos gusta toquetear y tener todo a la última, yo volveré al mundo Nexus casi seguro.