|
Mis 10 céntimos al tema.
El teléfono es impresionante en muchos aspectos.
Veo que se ha centrado mucho el hilo en las cámaras, que creo que en general cubren las expectativas de cualquiera que busque un móvil de estas características (el modo manual es un lujo), y los selfies,.... bueno, ¡son selfies!.
Si además vas a usar el móvil para otras cosas, empezaré por decir que tiene seguramente la mejor agenda de cualquier Android. Por supuesto, mucho mejor que Samsung, que por eso vendí mi Note 8 sin estrenar.
Tacto, peso, pantalla, a la altura de los mejores. Cómodo en la mano, equilibrado en las prestaciones.
Lleva FM, algo para mi interesante, y difícil de encontrar hoy en día.
La capa de personalización (UI si queréis) es de lo más práctica, y a algunos nos gusta que sea consistente entre modelos (mi 4º LG) por lo que incluso se agradece cierta permanencia, que otros llamaran "muy visto".
Carga inalámbrica de serie, IPS, Lector de SD hasta mas allá de lo que hoy se fabrica.... En fin, tendría mil argumentos para recomendarlo,
Y por último, el servicio LG, en España al menos, funciona razonablemente bien, cosa que no puedo decir de otras marcas.
En su contra: han quitado el emisor de IR, la pila no es extraíble y lo peor, que las versiones como la mía no son rooteables.
Para gustos los colores.
Salu2
|