Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/18, 02:26:30
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Depende del modelo... Tu lo has dicho...

Crees que merece la pena gastarse 1100€ en el modelo de 128gb teniendo ya 1 s8+?

El salto tecnológico es suficiente para justificar soltar ese pastizal?

Te leo y solo veo la palabra "mejorado"

Un s9+ no deja de ser un s8+ como tú bien dices "mejorado"... Y la cámara del s8 no la veo tan coja como para decir ... Menuda mierda de cámara... Voy a cambiar de móvil que hago unas fotos horribles.

Para mí 1 cambio significaría además de la doble cámara , meter el lector de huellas bajo la pantalla. A eso le llamo yo 1 verdadero paso adelante, lo demás son pinceladas.

Cuando salga el S10 y metan 1 cambio completo, ahí destinaré mis 1000€ de turno.

Salu2
Nadie te dice que tengas que cambiar de móvil, depende del usuario pensara si tiene o no tiene que cambiar el móvil, yo si tuviese un S8+ ni me replanteo comprar un S9, pero yo vengo de un S6 y el cambio es brutal, yo suelo comprar cada 2 generaciones ya que es el cambio perfecto, cambiar de uno a otro es una tontería que es solo para gastar dinero, yo cuando cambio de móvil quiere ver un salto brutal y con el S9+ vs. S6 el salto es más que gordo, después ya me pensaré en comprar el S11 si merece la pena, tampoco digo que vaya a comprar el S9 si veo algún android mejor pues voy por otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: