Urgente: S6 muerto, sin solución.
Hola a todos. Vengo aquí con un problema no tan común y no fácil solucionable.
La historia es así: deje mi celular cargando y cuando lo agarré (S6 G920I) la luz verde de carga completa estaba encendida y la pantalla en negro. TOTALMENTE muerto. Nada que hacerle. Probé TODAS las combinaciones de teclas (modo download, recovery, soft reset, TODO) y ninguna funcionaba hasta que con la de modo download la pantalla se torno gris con muchos pixeles y luego se apagó.
Muy bien, ya con esto, logré entrar (después de muchos intentos) en el modo download. RE-INSTALE el rom stock que tenía con Odín y al momento en el que Odín manda a iniciar el teléfono, este no enciende y yo lo tengo que encender con la combinación volumen abajo y boton de power y no pasa de la pantalla de SAMSUNG S6 POWERED BY ANDROID (es decir, la primera de todas, no la del logo de samsung solo). Instale 3 roms más y ninguna da resultado, siempre se queda ahí. Para llegar a esta pantalla el celular lo tengo que encender con la combinación soft reset. El botón de encendido es inútil sólo.
Otro dato es que a veces y en distintos lugares aparecen pequeñas líneas de color en la pantalla cuando es encendida, no en el modo download, sólo cuando esta el logo y el modelo del equipo.
En fin, mi pregunta es, que debo hacer? Es un problema de hardware? Necesito instalarle un recovery? Algo se del tema así que hablen sin miedo.
Muchas gracias.
|