Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 15/01/18, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A NUESTRO HERMANITO PEQUEÑO ya le llega

 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Para mi no es mejor. Trabajo usando mucho las redes sociales y ya con la camara selfie de 16 megapixeles y una pantalla mas grande, no me importaría sacrificar 3/4 mil puntos de potencia en una benchmark

Puntos de los cuales no hay casi nada de diferencia en el procesador pues lo que marca la diferencia es el procesado de la gpu y tampoco es un incremento brutal...

Ahora, si tu prefieres un movil con menores caracteristicas (Mismo movil con mimo sensor, misma cantidad y tipo de ram y mismo todo excepto cpu y gpu pero mas pequeño y peor camara delantera) pero con 4 mil puntitos mas en antutu pues allá tú. Me parece que el que no ve no soy yo...

Por que crees que no lleva el procesador del mi 6? Lo canibalizaría en el mercado... Y bueno sin añadir que gracias a ese ''downgrade'' el movil tiene mejor rendimiento de batería. Los datos están ahí!


Aunque antutu no sirve para nada, pero ya q sacas el tema la diferencia no es de 4 mil puntos...la puntuación total de la prueba la diferencia es de unos 65 mil puntos , mas o menos ( la puntuación q da un gama media)uno da alrededor de 114 mil puntos, y el otro 180mil, en la gráfica el mi note da unos 30 mil puntos y el otro más de 73 mil...no soy mucho de matemáticas pero creo q es algo más de 4mil....

En el tema de la gpu la adreno 512 del snapdragon 660 da unos 240 Gflops, q está muy bien, pero es q la adreno 540 del 835 da 567 Gflops, x lo q es muy superior.

Última edición por bertotru Día 15/01/18 a las 00:45:31.
Responder Con Cita