Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/01/18, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
ElVela2 ElVela2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

A los que tienen el protector HD de mediamarkt

Hola a todos.

Después de leer varios hilos de protectores de pantalla y perderme bastante entre las opiniones de los de cristal y los que defienden que es mejor ir a pelo, quería consultaros acerca del HD de mediamarkt en particular.

Decir que vengo de LG G4 en el que ya me cargué una pantalla por ir a pelo. Después he roto varios protectores de cristal, que ha sido cambiar por cuatro pesetas y listo. Por eso me da miedo no llevar nada. Yo tengo cuidado, pero tengo dos crías pequeñas que me cepillan el móvil cuando me descuido y alguna vez acaba en el suelo.

Lo primero que quería saber es qué tal es en relación al que trae el móvil. Se vé bien la pantalla? Pasados unos días pierde el tacto gomoso y desliza bien el dedo? Se ralla con facilidad? Se notan mucho las huellas?

Después, necesitaría saber en qué mediamarkt de Madrid lo ponen. No quisiera ir a uno y que me den gato por liebre poniéndome el antiguo.

Yo vivo en la zona del corredor del Henares, con lo que me vendría bien Plenilunio, Rivas o Alcalá. En caso necesario me desplazaría más lejos.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita