14/01/18, 21:50:53
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 168 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Carmiher
Hola a todos
Recientemente he comprado un Aquarius X Pro.
Le doy mucho valor a la calidad fotográfica de un móvil y después de buscar móviles y encontrar deficiencias graves en todos me decidí a comprar un Aquarius X Pro, ya que se supone que tiene mejor cámara que el Aquarius X que tiene mi mujer.
Estos días he hecho unas fotos para realizar la comparativa entre los dos y mi sorpresa es que el Aquarius X aporta mayor nitidez a la fotografía. El procesado JPG es lamentablemente malo, mucho peor que mi antiguo LG G3, pero cuando sacas el Raw te das cuenta que la cámara es bastante buena.
A que viene esto, a que me he gastado un extra para mejorar la cámara del Aquarius X y resulta que tengo peor cámara y un dinero gastado para nada.
La cámara del Aquarius X Pro supera al X algo en el balance de blancos y tiene algo más de gran angular, pero en el resto queda en evidencia.
Estoy contento con el móvil porque funciona fráncamente bien, y el Pixel Plus dicen que tiene la mejor cámara pero es un móvil capado como todos los actuales (sin tarjeta SD, sin sintonizador de radio, sin carga inalámbrica, sin emisor de IR, sin jack de auriculares, .....), vamos mucho menos práctico que mi antiguo G3 o HTC Desire de hace casi 9 años, al igual que los Xiaomi, OnePlus, etc...
Así que el Bq, es uno de los móviles con los que menos retrocedo, pero es cierto que esperaba más de la cámara de X Pro.
Saludos
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
Toda la razón compañero. Yo siempre que sale la duda de cuál comprar, me decanto por el X normal, pero el de 4gb/64 gb, que es el que yo tuve. Desde mi punto de vista el extra que pagas en el Pro no está justificado.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|