
14/01/18, 17:06:19
|
 |
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,298
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
|
|
Un primer vistazo a la tablet Chuwi Surbook Mini
Un primer vistazo a la tablet Chuwi Surbook Mini

Los chicos de Gearbest nos han hecho llega la tablet Chuwi SurBook mini, la hermana pequeña de la SurBook, con la que comparte muchas cosas, entre otras, su aspecto. Por dentro no son tan diferentes aunque es cierto que la mini tiene unas prestaciones un poco más reducidas.
Vamos a verla.

Esta es la caja del producto.

Podemos echar un vistazo a sus prestaciones directamente en la caja.

Esta es la SurBook mini. Es algo más pequeña que la SurBook original. Es de 10.8 pulgadas y la SurBook, de 12.3. Por lo demás son practicamente idénticas.

El chasis es de metal y se ve y se siente bastante bien. En la parte superior encontramos el botón de encendido, a la derecha, y el volumen, a la izquierda.

Si giramos la tablet 90 grados a la izquierda vemos todos los interfaces: dos puertos USB 3.0, un USB Type C y el jack para los auriculares.

La trasera es lisa y austera, pero luce bien, ya que las huellas no quedan fijadas en ella.

Tenemos una cámara por la parte superior de 3MPX y funcionalidad casi anecdótica.

El logo del fabricante en la parte central...

Y poco más. Si vemos la parte inferior encontramos el puerto para el teclado y un par de huecos para los anclajes.

Como sucede con su hermana mayor, una parte de la trasera se puede desplazar para permitirnos colocar la tablet verticamente, al más puro estilo Surface de Microsoft. Por cierto, debajo de esta tapa hay un pequeño slot que nos permitirá ampliar el almacenamiento mediante tarjetas microSD.

El sistema funciona fenomenal.


Permite además diferentes grados de inclinación.

Venga, vamos a encenderla.

Hablemos primero de hardware. La pantalla, de 10.8 pulgadas, tiene un panel IPS y cuenta con una resolución FullHD. Se ve realmente bien, como era de esperar.

Por dentro tenemos un procesador Intel Celeron N3450, quadcore a 1.1Ghz, el mismo que monta el SurBook original. En esta mini, en lugar de la configuración de memoria 6+128 tenemos una algo más modesta 4+64GB, que tampoco está mal.

Por supuesto, su sistema operativo es Windows 10 de 64 bits.

El aparato se comporta bien, de manera relativamente fluida si nuestra idea es manejar apps nativas no muy exigentes. El conjunto de especificaciones es bueno, pero no deja de ser una tablet económica comparada con otras mucho más caras.

Para multimedia, navegación, redes sociales y algún juego pequeño, va sobrada. Resulta cómoda de mantener en la mano, su peso de 750 gramos aprox.

Sobre su batería, son 8000 mAh, una cifra que debería ofrecer 4 o 5 horas de uso, aunque como siempre, dependerá del tipo de aplicación que estemos ejecutando. Si es un juego 3D más exigente, la cifra se verá reducida considerablemente. En todo caso, está en la media de este tipo de producto chino.

Echad un vistazo a este breve video.
De momento es todo lo que os puedo contar. Si la Chuwi SurBook os parecía una tablet demasiado avanzada (y cara), esta SurBook Mini os convencerá más, su precio es considerablemente más barato. Siendo sinceros, no hay tanta diferencia hardware entre ambas, así que personalmente, si tuviera que elegir una de las dos, me quedaría con la SurBook Mini. Resulta cómoda de sostener y agradable de manejar.
Os dejo la ficha completa. Mediante el código Xmas334, el precio bajará hasta los 245,99$, unos 200 euros.
https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_1027977.html
Ir al link original: https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_1027977.html
|