Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/18, 16:40:53
Althaea Althaea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Redmi 4x vs. Redmi Note 4 vs. P8 Lite 2017

A ver si podéis ayudarme.

Mi tope de dinero son 170€ y casi descarto por completo comprar fuera de España. Siendo así, mi intención es comprar en amazon.

Vengo de un teléfono con prestaciones muy pobres, 4.5 de pantalla, que me ha ido dando el apaño así que casi que lo único que busco es un terminal nuevo que vaya fluido, que me deje usar whatsapp y el navegador y que por ese rango de precios la cámara sea pasable.

Estaba casi convencida de pillarme el Redmi 4x por amazon, en la versión de 3/32, pero desgraciadamente he leído que a algunos usuarios de orange (simyo, masmovil, etc). les está dando fallos con el 4g haciendo que el móvil se quede prácticamente inutilizable. No quiero cogerlo fuera de amazon y estaba pensando pasarme a Lowi, que a priori no da problemas de 4g. Me convencía mucho por la ram, por el precio y por las demás prestaciones.

Pero, ¿y si por 20 euros más me pillo el Redmi Note 4? Me da miedo que la pantalla sea enorme, no sé si me acostumbraría, pero quiero saber si merece la pena invertir un poco más y pillar ese. Y ya puestos, ¿Redmi Note 4 o P8 Lite 2017? Se me quedan exactamente igual de precio estos dos últimos.

Resumen: para alguien que no le da mucho uso (whatsapp, navegador, alguna foto) y no quiere gastarse mucho dinero ¿Redmi 4x, Redmi Note 4 o P8 Lite 2017?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita