|
Buenos días,
Resubo este tema porque estoy un poco perdido con el tema de la memoria y bastante harto con el iconito de "Poco espacio".
Antes de nada, decir que NO soy root. Tengo instalado el APP2SD y me pasa lo siguiente:
Cuando ejecuto el app2sd, las apps que están en "Phone only" (las que en ppio no se pueden mover) no suman ni de coña 110 mb (espacio que dice el teléfono que tengo ocupado). Todas las demás apps están (o eso creía) en la tarjeta SD.
Como tengo sólo 13 mb libres, tengo el iconito constantemente con los inconvenientes que ello supone (por ejemplo, no llegan mensajes al whatsapp, porque por alguna extraña razón, el S.O. sólo lo actualiza cuando yo lo abro, no en stand by).
He pensado en hacerme root (que en principio me ahorraría todos estos problemas), pero tengo varias dudas al respecto (sí, me he leído mucha info en el foro sobre el tema). Por ejemplo: si me hago root, pierdo todo lo que tengo INSTALADO y/o guardado en el teléfono y la tarjeta? O simplemente se actualizará el espacio libre?
Agradezco por adelantado vuestra ayuda.
Un saludo
|