Tema: [ CONSULTA ] Rom Global Oficial
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 14/01/18, 02:40:49
Array

[xs_avatar]
Oliver753 Oliver753 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: TCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
¿Tú lo has probado con el Redmi 5 Plus con ese método...? porque me da a mi que el desbloqueo de un Mix con el de R 5+ van por diferente camino, y en éste último, hay que pasar por los 15 días de rigor, cosa que no pasa con modelos anteriores, yo mismo la semana pasada abrí el bootloader de un MI 4, y no tuve ningún problema, me llegó la utorización en 7 horas y listo. Pero con éste, el tema es diferente....
Yo también probé ese metodo, y solo me deja poner sin desbloqueo, las ROM Oficial China, o sea la que lleva ahora...
Quizás ese método sirva para aquellos que pidieron el móvil con la ROM falsa Global que les da problemas y que les instaló el chino de la tienda, pero imagino que solo les dejará poner la China oficial, a ver si alguno lo prueba y comenta algo.
Exacto, ese método sirve para flashear roms que las tiendas ponen para que sean multilenguajes y de esa manera vender más. Sería mejor comprar con rom global para saber si el bootloader está desbloqueado y luego flashear roms por Xiaomitool
Responder Con Cita