Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/18, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Madre eres un temerario. Ya el xperia P la bateria nueva duraba un suspiro ni me imagino con tantos por mucho que cambies la bateria.
Yo se la cambie con un año y seguia igual de mal... 4-5 veces que lo cargaba al dia.
Pues, los 2 primeros años, trabajaba en una zona con mala cobertura, y la batería duraba 8 horas (no de pantalla) eso es cierto.

Al 3er año creo, la batería duraba 1hora, asi que le compré una nueva y llegaba a terminar el día, cierto es que le doy poco uso.

Pero la verdad, el tacto del alumnio es increible, y la pantalla es buenisima. En su época creo que estaba el Galaxy S3 como lo máximo, y el tacto era plasticoso, y los blancos en mi Xperia eran muchos mejores. Y la botonera es muy chula también .

Después de 300 caidas al suelo, pues el otro día la botonera dejó de funcionar, pero vamos que ya está comprada otra nueva por 4€, cuando llegue, si funciona lo mismo pospongo la compra del A1. Ahora mismo es un rollo no tener boton BACK por ejemplo.

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
@muscledroid eres mi nuevo ídolo, ya solo te falta flagelarte joder.

Espero que te vaya bien en la vida, aquí te queremos no lo olvides.
WTF? No lo pillo

El caso es que seguramenteme convierta en usuario de un mi A1 y por extensión de este subforo.
Responder Con Cita