Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/18, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Leyendo el hilo de la rom, ya no tengo tan claro que haya que formatear por narices. Posiblemente con el no verity adecuado, podría haberla podido arrancar.

La rom tiene forcing encryption, pero está confirmado que también funciona en particiones desencriptadas.

Si esto es así, en dispositivos encriptados, flasheando el firmware proporcionado por siankatabg, que actualmente es el de la OB3 hotfix, debería funcionar con una instalación limpia al uso.

En dispositivos desencriptados, habría que finalizar la instalación flasheando el no verity v2 que enlacé en el primer post.

Si alguien puede confirmar, que lo diga y editaré el primer post. Quizá haga yo algunas pruebas por mi cuenta.

PD: La rom va muy fina, y si andáis con ganas de flashear alguna custom, no dejéis de probarla.

Edito: Me ha picado tanto el gusanillo que he probado con 2 escenarios distintos, para ver si se puede flashear la rom en limpio sin hacer format data.

Escenario 1: Restauré backup de xXx OB3 desencriptado. Después, tras los wipes habituales (dalvik, caché, system, data), los flasheos estándar: Firmware (necesario si vienes de Nougat o según qué custom, no así si vienes de OB3 o de Os 5.0.1), Rom, Gapps, magisk 15.3 y el no verity que enlacé en el primer hilo. La rom arranca perfectamente y te mantienes desencriptado.

Escenario 2: El siguiente paso fue instalar la Ota oficial 5.0.1 y permití que la rom encriptase el cacharro. Tras eso, los wipes normales (dalvik, caché, system y data) y flasheé rom, Gapps y Magisk 15.3. Arrancó sin ningún problema, manteniendo el dispositivo encriptado.

En conclusión, es claro que, al menos bajo el TWRP universal de codeworkx, no es necesario formatear el almacenamiento para flashear esta rom. En mi caso, la clave estaba en que no utilicé el no verity adecuado. Editaré el primer post.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Última edición por Fignon Día 14/01/18 a las 00:34:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]