Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 13/01/18, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Yo sinceramente a estas alturas no te lo aconsejo, es un buen móvil sí.. tiene mucho soporte y desarrollo, pero en unos meses sacarán el mi7, yo me esperaba..

A mi me ha durado menos de un año, se me cayó con funda y cristal templado, no le pasó nada cuando lo cogí, a los dos días, voy a coger el móvil y me lo encuentro que ni desbloquea, ni enciende ni carga ni nada de nada.. creía que era la batería porque cuando abrí el movil y la desconecté, al sacarla empezaron a saltar como chispas y soltaba un olor dulce.., le cambié la batería, tardo un poco en encender pero encendió, me llevé una alegria ya que no llevaba ni un año con el movil y dejarlo como pisapapeles puff.. total, al día siguiente, todo el día con el móvil bien, todo funcionaba de lujo, la carga rápida, sensores, huella.. pero mi sorpresa fue por la noche, voy a coger nuevamente el teléfono y ni enciende ni carga ni nada de nada.. tienes que saber que el telefono no es nada resistente, por lo que si se te cae.. te puedes temer lo peor incluso con funda y cristal...

aquí te dejo un video "a prueba de golpes" del mi5..



En resumen, el movil no es malo en cuanto a rendimiento.. es una bestia que por 200 euros ( o menos a estas alturas diria yo ) tengas un terminal que tiene prácticamente de todo y va muy fluido.. yo en tu caso me esperaría...
Responder Con Cita