@<u>
apside</u>, ya no hace falta que me respondas, acabo de flashear el modo del reloj de medio, y va de lujo, ahor me paso por aquel hilo a dejar constancia de ello.

<br />
<br />

Cita:
Originalmente Escrito por ikiimw<br />
Y se te a quedado bien del todo por que yo creía que tambienes y esta mañana me daba fc con todas las aplis por no hablar de que cuando quito el WiFi para volver a 3g se me queda congelada y tengo que quitarle la batería y reiniciar.que has hecho exactamente? <br />
<br />
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

<br />
<br />
<br />
Si te refieres a la ROM, sí, (es la 1.9.2 X-Part de Pecha2k).<br />
<br />
Si te refieres al Whatsapp, también, al final ha quedado bien, arranca rápido, y me llegan los mensajes bien. He reiniciado después y sigue yendo bien.<br />
<br />
¿Que qué he hecho?, ya ni lo sé, a ver si cuando vuelva a actualizar le pillo el truco...<br />
<br />
Si lo tuviera que repetir ahora mismo, creo que primero desinstalaría la app, la volvería a instalar de cero, nada de restaurar de otro sitio. Después con el Titanium Backup, la pasaría a aplicación de sistema. Después desactivaría la compatibilidad desde el Gestor de aplicaciones (en ajustes, programas) y probaría a ver si ya va. Si va reiniciaría y volvería a comprobar, y si no, desactivaría la compatibilidad desde Spare Parts y REINICIARÍA, y entonces ya sí debería ir. Sólo he tocado esas cuatro chorradas igual que la semana pasada, sin embargo la semana pasada tenía que dejar la compatibilidad de Spare Parts desactivada, y esta semana así no iba y activada sí, la verdad es que no lo entiendo, pero el caso es que funciona.<br />
<br />
Espero no haberlo liado demasiado y que te sirva, aunque me he tirado hora y media probando las distintas combinaciones de activar, desactivar y reiniciar hasta que por fin lo conseguí.