Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/01/18, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oneking Ver Mensaje
Pues si debe ser la normal xq tiene el puerto usb normal, luego el de carga y el siguiente es azul q debe ser el usb 3.0 y ademas mirando el manual pone esto

Brand: chuwi, Model: Hi10 Series

Error tonto por mi parte de no mirar bien y fiarme

Gracias de nuevo por la ayuda q me estas dando y solucionando, ahora tengo q buscar bien las dos roms buenas para mi
Pues si, es la Hi10 normal, contacta también con el vendedor de Ebay si te a vendido un producto diferente a la descripción del anuncio. Además el modelos Hi10 (normal) es siempre más barato que la Hi10 Pro, me refiero a si te a vendido una a precio de otra.

Desde este enlace que te envié antes de la zona descargas de la Rom para la Hi10 Normal creo que deberías preguntar hay para que te envíen los enlaces descarga correctos para tu tablet, igual toca esperar hasta el lunes pero es que si tu tablet es del 2017 y por los que veo las descargas hacen referencia a tablets del 2016, sera mejor que esperar a que te envíen los enlaces correctos.

También puedes editar el titulo y primer comentario de este tema para no generar confusión ya que tu tablet es la Hi10 normal y no la Pro.
Suerte con el proceso de instalación de nuevo de los sistemas operativos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: